Ideas originales para envolver tus regalos navideños

envolver regalos originales para mujeres

La navidad está a la vuelta de la esquina, y además de encontrarnos en la búsqueda del regalo perfecto, desde Ecotisa os proponemos que lo envolváis de la manera más original y bonita posible.

En el post de hoy, os contamos cómo envolver regalos de Navidad de forma sencilla y original.

A un mes de que llegue la navidad, seguro que muchos ya estaréis aprovechando Black Friday para comprar al mejor precio aquellos regalos para vuestros familiares, amigos, pareja… y aunque no todos sabemos como envolverlos, nosotros os vamos a dar una serie de pautas para que vuestros regalos navideños queden perfectamente envueltos y que no solo la persona que lo recibe se quede con el regalo, si no que sepa valorar el tiempo que has empleado envolviéndolo de forma bonita y original.

envolver regalos originales para navidad
Envulve los regalos de navidad de una forma original y diferente.

Durante la campaña de Navidad es habitual ver que todas las tiendas en las que compramos un regalo suele haber una zona para envolverlos si así lo queremos, pero lo cierto es que siempre se forman muchas colas alrededor y no solemos esperar por lo que nos vemos en casa con el regalo sin envolver.

Cierto es, que hay muchos tipos de regalos muy originales y no todos son sencillos de envolver: regalos grandes, regalos pequeños, con forma rectangular, circular… porque si tu regalo es una caja ¡siempre será más fácil!

Envolver regalos originales

Lo primero que debemos saber antes de ponernos a envolver nuestro regalo original es cuánto papel de regalo vamos a necesitar. Para ello, debemos colocar el regalo sobre el papel y envolverlo por encima para ver la cantidad exacta y no malgastar papel.

envolver regalos navidad originales

Después de tener envuelto el regalo, deja volar tu imaginación y sé creativo a la hora de envolver los regalos originales esta navidad, sean regalos para mujeres, hombres o niños.

Nosotros te dejamos algunas ideas en el vídeo.

Además, en www.ecotisa.com tienes muchos productos para decorar de manera original todos tus regalos navideños como cintas para hacer lazos, tijeras, cizallas y muchos más.

    Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsletter


    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>