Prepara la vuelta a la oficina con Ecotisa

student g859f57801 1920

Queramos o no, es una realidad: la cuenta atrás para volver a la oficina tras las vacaciones de verano ya ha comenzado. 

Los madrugones, la vuelta a los horarios, los atascos… Sabemos que no es fácil dejar las vacaciones atrás, por eso en este post os traemos una serie de consejos para haceros más ameno el regreso a la rutina.

¿Cómo prepararse para la vuelta a la oficina?

  • Comienza a cambiar tus horarios: Es habitual que durante nuestras vacaciones no sigamos los mismos horarios que durante todo el año: trasnochamos más y nos levantamos más tarde. De manera progresiva, debemos adoptar el nuevo horario para que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se habitúen de nuevo a los madrugones y a las jornadas extensas.
  • Busca nuevos retos: El comienzo del nuevo curso puede convertirse en el empujón que necesitas para iniciarte en un nuevo hobby o aprendizaje. Está demostrado que dedicar tiempo a realizar nuevas actividades y aprovechar al máximo nuestro tiempo de ocio, ayuda a que la vuelta a la rutina sea más llevadera.
  • Mantén un estilo de vida saludable: Aunque dispongas de menos tiempo para dedicarte a ti mismo, no descuides tu alimentación y trata de realizar deporte de manera frecuente.
  • Piensa en positivo y mantente flexible: A nadie le resulta sencillo volver a la oficina. Por ello, céntrate en todas las cosas positivas que puede traerte el nuevo curso y afronta esta etapa como un nuevo reto.

Y por si todo esto no fuera suficiente, en Ecotisa encontrarás todo lo que necesitas para una feliz vuelta a la oficina.

Blocs y cuadernos

Aunque la tecnología ya se haya convertido en un esencial en nuestro día a día, no hay nada como papel y boli para tomar notas rápidas, sobre todo cuando la inspiración surge de repente.

Post it bloc de notas adhesivas cuadernos espiral

Bolígrafos y plumas

Anotar un teléfono inesperado, un recordatorio, realizar un boceto a mano… ¡Nunca está de más tener un bolígrafo a mano!

Boligrafos plumas bic cristal azul rojo negro q connect pelikan tinta

Carpetas, separadores y archivadores

Son indispensables para conservar nuestro escritorio limpio y ordenado. Mantener nuestros documentos ordenados es prioritario para evitar la pérdida de información y agilizar procesos.

Carpetas organizadores archivadores cajas documentos

Folios y papel para fotocopiadoras

Para imprimir documentos, realizar esquemas, anotar información… Son un producto básico en cualquier oficina.

Caja folios paquete papel fotocopiadora hojas a4

Lapices y portaminas

Rapidez, disponibilidad, versatilidad, facilidad de uso… ¡No se le puede pedir más!

Lapices grafito goma portaminas minas papel escribir

Materiales de impresión

Mención especial para estos grandes compañeros: los más socorridos e indispensables en cualquier oficina.

Ofrecemos todo lo que necesite el cliente relacionado con la impresión, desde impresoras monopuestos a grandes equipos multifunción, pasando por los consumibles: cartuchos y tóners. Todo ello desde 2006.

Todo ello a través de una atención al cliente personalizada, un servicio de entrega de 24-72 horas y una cuidada atención postventa.

Cartuchos tinta hp brother canon impresoras impresion

En Ecotisa… ¡Hazte con todo lo que necesitas para la vuelta a la oficina! 🖨️😎

    Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsletter


    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>