VINO A POR TINTA Y SE LLEVÓ GRATIS UNA FURGONETA

Imagine comprar tinta, tóner o material de oficina y acabar llevándose totalmente gratis una furgoneta. Eso es lo que le ha ocurrido a uno de los más de 100.000 clientes con los que contamos en Ecotisa. Con motivo de nuestro aniversario, realizamos un sorteo entre todos nuestros clientes y la agraciada ya ha recogido su premio: una furgoneta totalmente gratis durante un año.

Jorge García Fonseca, CEO de Grupo Ecotisa, ha hecho entrega del vehículo a la empresa ganadora y se ha mostrado «muy feliz por seguir causando buena impresión a todos los que confían en Ecotisa». El directivo cree que año tras año siguen «trabajando para mejorar la calidad de sus productos, pero también para aumentar, en la medida de lo posible, la felicidad de los clientes». Según ha declarado, «Ecotisa empezó como un sueño y queremos compartirlo con todos los que podamos».

En Ecotisa estamos celebrando nuestro decimosexto aniversario con sorteos, ofertas y promociones durante todo el año.

Ecotisa comenzó su andadura profesional en el año 2006 y cuenta con más de 200.000 clientes, si tenemos en cuenta que desde hace unos años poseé cinco líneas de negocio diferentes. Además de la empresa de tinta y tóner, Grupo Ecotisa está especializado en la fabricación de filamentos 3D (Winkle), en los trofeos, medallas y merchandising 3D (Mi Pequeña Fábrica), en el Kit digital (Ecoitec) y, recientemente, en el asesoramiento energético para empresas y particulares (We Are).

    Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsletter


    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>