7 Ideas para regalar esta Navidad 2020

Piezas navidad Ecotisa 141220 2

Ha llegado diciembre y con él la Navidad. Este año, estas fiestas van a ser algo diferentes, y aunque no podremos celebrarlas con todos aquellos cercanos a nosotros, si que hay formas de “estar presentes” para aquellos que queremos y no podremos ver. El 2020 será recordado por todos nosotros como el año del coronavirus, pero también visto lo visto, será recordado como el año en el que el comercio online llegó a miles de hogares y nos hizo a todos olvidar por un momento toda esta “nueva normalidad” y recordar esa felicidad que siente uno al abrir un regalo por Navidad. Por ello, en Ecotisa queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para esta Navidad, para que puedas regalar a aquellos que están más lejos y también para los que están más cerca, sin tener que verse envuelto en todo el barullo que se crea en las zonas comerciales durante estas fechas.

  1. Impresora portátil Xiaomi
  2. Mini proyector HD led
  3. Disco duro Toshiba Canvio HD 1TB
  4. Smartphone Xiaomi Redmi Note 9
  5. Portátil Lenovo con Windows 10
  6. Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi
  7. Impresora multifunción Epson XP2100

Llega la Navidad y con ella una época de felicidad, paz y amor, sin embargo, en Ecotisa sabemos que las compras para estas fiestas se pueden volver algo estresantes, a veces demasiado. Las colas, el aparcamiento, el papel de regalo o el regalo para el tío José María de Córdoba con el que nunca aciertas. Todo ello va generando un estrés que a veces nos hace no disfrutar estas fiestas como uno debería, relajado, contento y en familia. Por ello, en Ecotisa queremos compartir contigo nuestra carta a Papá Noel y a los Reyes Magos con nuestros 7 regalos favoritos para estas Navidades, ¡aquí los tienes!

Xiaomi Mijia Impresora Fotografica inalambrica

1. Impresora portátil Xiaomi

En primer lugar, tenemos la impresora portátil Xiaomi. Está impresora de bolsillo cabe en la palma de la mano y es perfecta para llevarla con nosotros a cualquier sitio, como cuando tenemos eventos con amigos y familiares, y queremos dejarles un recuerdo del día tan fantástico que hemos pasado. Esta mini impresora mide solo 12.4 x 8.5 x 2.46 cm, pesa menos de 200 gr e imprime fotos de 3 pulgadas a color.

Además, Miija, la marca colaboradora de Xiaomi, propone una experiencia fotográfica totalmente nueva gracias a la tecnología AR o Realidad Aumentada. En ella Xiaomi-Mijia ofrece la posibilidad de escanear fotos, crear fotos dinámicas con realidad aumentada de 15 segundos, efectos virtuales, sonido y vídeos dinámicos a través de la app Mi Home para Android y para iOS.

La verdad es que es un producto magnífico el que ha lanzado Xiaomi con esta impresora portátil como gran sustituto a las cámaras Polaroid y que en Ecotisa hemos puesto en el número 1 de nuestra carta de Reyes Magos.

IT S361 HD Proyector

2. Mini proyector HD led

En el puesto número dos tenemos un mini proyector HD led. Este año 2020 con todo el tema de cuarentena, muchos hemos echado en falta poder ir al cine, sin embargo, hay otros que han sabido montarse su propio cine en casa. Y es que la verdad, que con estos proyectores de última generación disfrutar de tus pelis favoritas a una alta calidad se ha vuelto una tarea sencilla. Son muchos los que en la última cuarentena se decidieron por este tipo de productos y ahora que muchos de los estrenos se pueden ver online sin tener que ir a la una sala, ya no echan de menos ir al cine en busca de sus pelis favoritas, ahora el cine lo tienen en casa.

Además, con el modelo S361 1080p incluye un mando a distancia para que puedas programar y controlar tus películas, vídeos y fotografías sin levantarte del sofá. Sólo necesitarás una pared blanca y conectar tu ordenador vía HDMI, VGA o AV o incluso conectar directamente un USB o una tarjeta SD.

Toshiba Canvio HDTB410EK3AA 1TB Disco duro

3. Disco duro Toshiba Canvio HD 1TB

En tercer lugar, hemos seleccionado un disco duro Toshiba Canvio HD de 1 TB. Un regalo que sirve a cualquiera, no a todos les hará la misma ilusión, pero sí que a todos les va ser de una gran utilidad, ya que cualquiera que tenga un ordenador debería tener también un disco duro, y a día de hoy, pocos son los que no tienen ordenador, y, sin embargo, muchos los que no tienen un disco duro donde mantengan todas sus fotos y documentos a buen recaudo.

Xiaomi Redmi note 9 movil

4. Smartphone Xiaomi Redmi Note 9S

En cuarto puesto tenemos un clásico de las Navidades, un smartphone, este año nos decantamos por el Xiaomi Redmi Note 9S. Este modelo de Xiaomi tiene cuatro cámaras, con una cámara principal de 48MP y con una resolución espectacular. Además de tener una pantalla 6,53 pulgadas, bastante grande y sin cortes, algo muy normal en los smartphones de última generación, está equipado con un procesador octa-core mejorando el rendimiento en un 32% sobre la generación anterior, y también se le ha ampliado su batería de carga rápida de 18W para que no tengas que tenerlo conectado a la corriente continuamente. Puede ser un regalo perfecto para aquellos que se han quedado obsoletos con sus antiguos smartphones. En Ecotisa puedes comprarlo en color blanco glaciar y en gris interestelar por tan sólo 192,37€.

Lenovo V15 I3 1005G1 portatil

5. Portátil Lenovo con Windows 10

En quinto lugar, hemos escogido un portátil Lenovo con Windows 10 perfecto para los estudiantes y trabajadores de casa. Este 2020 con todas las cuarentenas y el trabajo remoto, muchos hemos sido los que nos hemos dado cuenta que nuestros portátiles ya no daban la talla de cara a llevar un trabajo productivo y eficiente desde casa. Por ello, un portátil puede ser el regalo perfecto de este 2020 para muchos en nuestra familia. Un desembolso mayor que con el resto de nuestros regalos de esta lista, pero sin embargo un gran detalle que el que lo reciba no va a olvidar nunca estas navidades.

Xiaomi Mi airdots basic 2 earbuds

6. Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi

En el puesto número 6 nos decantamos por unos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Airdots Basic 2. Todos estamos cansados de esos auriculares que se enredan hasta la saciedad y que cada vez que los sacamos del bolsillo cerramos los ojos esperando no perder una hora desenredando nudo a nudo. Por ello, los auriculares inalámbricos han dado un boom en el mercado. Con una distancia efectiva de hasta 10 metros olvídate de estar con cuidado de no desconectar el cable cada vez que te mueves unos centímetros. Estos auriculares Xiaomi son una de nuestras apuestas de este 2020 y el próximo 2021 y por un módico precio de 24,19 € pueden ser tu apuesta perfecta para regalar esta Navidad a los amantes de la música de tu familia.

Epson Expression home XP2100 Impresora

7. Impresora multifunción Epson XP2100

Por último, no podíamos cerrar nuestra carta a Papá Noel y a los Reyes Magos sin una buena impresora para sacar el mayor partido a nuestras impresiones. Este 2020 hemos seleccionado la Epson Expression Home XP2100. Esta impresora multifunción de tinta de color imprime, copia y escanea. Además, permite la impresión wifi para imprimir desde cualquier dispositivo móvil y tiene una velocidad de impresión de hasta 27 páginas por minuto. Si quieres saber más sobre la Epson XP2100 puedes leer nuestro post: Top 10: Impresoras baratas (2020).

    Newsletter

    Suscríbete a nuestra Newsletter


    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>