Este servicio es conocido como renting de impresoras, o renting de impresoras multifunción, pero nuestro servicio no es un renting al uso, sino que es un servicio gestionado de impresion (MPS) en el cual pagas únicamente una cuota mensual y un costo por copia. Sin ataduras y sin financiación. Nosotros nos encargamos de todo: instalación, mantenimiento, soporte técnico, consumibles, etc.
En definitiva ofrecemos impresoras de coste por copia muy reducido y coste por copia a color, pagando una renta de impresoras y copiadoras para tu oficina mensual lo cual disminuye la inversión inicial y te asegura un mejor servicio de las mismas, con unas prestaciones que conllevarian un coste mucho mayor de la máquina.
Si tienes preferencia por alguna marca concreta consultanos sin compromiso, contamos con renting de impresoras brother, coste por copia de HP, renting de impresoras Ricoh, coste por copia OKI, renting de impresoras Kyocera, Xerox o Toshiba.
Además nuestros asesores te ayudarán a escoger la mejor opción de renting de impresora en función de tus necesidades.
Y si todo esto no te convence además beneficiará a las cuentas de tu empresa, ya que tus impresoras pasarán de ser un inmovilizado a ser un gasto.