masajeador facial rosa
masajeador facial rosa
comprar masajeador facial rosa
masajeador facial rosa mejor precio
masajeador facial rosa especificaciones

MASAJEADOR FACIAL ROSA INFACE ION

0,00

Sin IVA
0,00

El Inface Ion es un masajeador facial de color rosa que facilita la circulación de sangre, fluidos corporales y metabolismo, y recompone la actividad celular, con facilidad y sin dolor ninguno. Además de presentar un rostro más suave y rejuvenecido, tiene la capacidad de evitar las impurezas y eliminar las marcas del acné.

Disponibilidad: Temporalmente sin stock.

    Lo sentimos, déjanos tu correo y te notificaremos en cuanto esté disponible

    Ayuda a eliminar la suciedad sin dolor

    ¡Todos sueñan con tener un rostro terso y limpio sin sufrir! El inFace ION y su modo “Exportar” te ayudan a lograrlo combinando calor, vibración ultrasónica y exportación de iones positivos que, además de abrir los poros y eliminar la suciedad y el exceso de grasa debajo de la piel, también acelera la circulación de sangre fluidos corporales y metabolismo y restaura la actividad celular, de forma completamente segura y sin dolor!

    Iones negativos y luz roja para el rejuvenecimiento facial

    Por otro lado, el modo “Importar” combina calor, vibración, exportación de iones negativos y luz roja para lograr una mejor absorción de la grasa de tu piel y evitar la reaparición de impurezas. Además, la longitud de onda roja alcanza los 640 nm, que pueden penetrar el tejido subcutáneo y ayudar a su piel a producir más colágeno, luciendo más suave y rejuvenecida.

    Iones negativos y luz azul para eliminar las marcas del acné

    Combina los modos anteriores con el modo “Reparación”, donde la luz azul es la protagonista. Sus ondas alcanzan los 460 nm, penetrando en la capa inferior de la epidermis para detener la acción bacteriana y la inflamación. También coopera con la eliminación de iones negativos para eliminar las marcas de acné.

    Tamaño pequeño y diseño impermeable IPX6

    Además, puedes llevar tu inFace ION a donde vayas gracias a su pequeño tamaño de 5,8 cm, que cabe en cualquier bolso o tocador. ¡Siempre tendrás un lugar para ello! También tiene un diseño en forma de huevo, que es muy atractivo visualmente y cómodo de sostener mientras se usa. También ha sido equipado con resistencia al agua IPX6, por lo que puede usarlo con la cara mojada o enjuagarlo una vez que haya terminado de usarlo (no lo sumerja mientras está en uso).

    • Batería: 400 mAh
    • Voltaje nominal: 3.7V
    • Tiempo de carga: 100 minutos aprox.
    • Peso: 60g
    • Contenido del paquete:
      • 1 x Masajeador Facial InFace ION
      • 1 x Cable de carga

     

     

     

    Comprar MASAJEADOR FACIAL ROSA
    Marca

    InFace

    Tipo

    Masajeador

    Referencia Interna

    CF-03D-1

    Código EAN

    6971308400363

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    ¿Has encontrado un error en la información del artículo?

      Tus comentarios