- 56%
humidificador pure aroma 300 yang
humidificador pure aroma 300 yang
comprar humidificador pure aroma 300 yang
humidificador pure aroma 300 yang mejor precio
humidificador pure aroma 300 yang especificaciones
humidificador pure aroma 300 yang caracteristicas

HUMIDIFICADOR CECOTEC PURE AROMA 300 YANG

(5 valoraciones de clientes)

22,89

PVP
51,50
51,50 22,89

Sin IVA
18,92

Humidificador Cecotec aceites esenciales.

Este humidificador es apto para aromaterapias, además es ultrasilencioso.

Incluye:

  • Humidificador Cecotec Pure Aroma
  • Adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
Disponibilidad: En stock.

Humidificador Cecotec Pure Aroma 300 Yang

Cecotec Pure Aroma 300 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 300 ml. Temporizador 6 horas. 7 colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.

  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
  • Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • Apto para estancias de hasta 15 m².
  • Válido para aromaterapia, ya que los aceites esenciales actúan sobre el organismo hasta llegar a nuestro sistema nervioso. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.

Ambientador Humidificador Cecotec

Es genial tener en casa un humidificador que además funcione como ambientador, desprendiendo agradables y sofisticados aromas que harán cualquier estancia mucho más acogedora y agradables.

¿Qué es y que para que sirve un humidificador?

Estos dispositivos están diseñados para emitir un vapor que ayuda a aumentar los niveles de humedad en el aire. Existen varios tipos de humidificadores para casa, entre los que destacan los que están integrados en sistemas de calefacción y aires acondicionados.

Por otra parte nos encontramos con el humidificador de Cecotec, uno de los mejores humidificadores de uso habitacional, gracias a su tamaño y potencia.

¿Qué es mejor un humidificador o un difusor?

Si lo que queremos es aumentar los niveles de humedad en el aire tendremos que usar un humidificador, mientras que si queremos disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales, la opción será el difusor de aromas.

Esto es una de las características que hacen tan especial al humidificador de Cecotec, que a la vez de aumentar los niveles de humedad, también actúa como difusor propagando aromas.

¿Cuándo se pone el humidificador?

En ocasiones al tener la casa cerrada y con la calefacción encendida, los niveles de sequedad en el ambiente se disparan y si no podemos ventilar la casa, lo mejor será que usemos el humidificador para evitar esta sequedad.

Muchas personas usan el humidificador para dormir, por lo que resulta imprescindible que tu dispositivo tenga un temporizador, como así lo incorpora el humidificador Cecotec. También hay personas que usan el humidificador porque es beneficioso para sus hijos, cuando el bajo nivel de humedad en el ambiente les dificulta la respiración.

REF: CECOTEC-‎05282

Marca

Cecotec

Capacidad

300 ML

Autonomía

6 Horas

Referencia Interna

CECOTEC-‎05282

Código EAN

8435484052827

5 valoraciones en HUMIDIFICADOR CECOTEC PURE AROMA 300 YANG

  1. Álvaro

    El producto en sí es bueno, nada ruidoso, y muy bonito.

  2. Amalia

    Una de las mejores compras que he hecho en ecotisa!
    Deja la casa oliendo genial!
    En casa fumamos aunque odiemos que la casa se quede apestando a tabaco así que por la noche antes de irnos a dormir lo programamos tres horas y la casa al día siguiente huele fenomenal! Además se nota bastante que el aire de las habitaciones está mucho mas fresco y si encuentras un buen aceite el olor dura bastante! ME ENCANTA ENAMORADA DE ESTE PRODUCTO!

  3. Alejandra Martín

    Me encanta todos los productos de la marca cecotec pero el humidificador me ha impresionado, el diseño es super bonito y encaja perfectamente en cualquier parte y luego las funciones para programar el tiempo que dure funcionando también me ha gustado mucho.

  4. Lucía

    Me encanta!!!! Muy recomendable para los que están buscando un humidificador pero no se decantan por ninguno en concreto, es lo que me pasó a mi y la verdad que fenomenal muy contenta con la compra!!

  5. Natalia

    Es bastante potente y no se escucha nada, muy recomendable porque tuve uno de otra marca que además de durarme poco decía que era silencioso y para nada era así, me gusta además su diseño y la capacidad del tanke

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.