impresora epson wf 2850dwf

EPSON WORKFORCE WF-2850DWF MULTIFUNCIÓN COLOR (18 PPM MONO, 33 PPM COLOR, WIFI, FAX, IMPRESIÓN A DOBLE CARA, WIFI DIRECT)

133,09

Sin IVA
109,98

La Epson WorkForce WF-2850DWF es una impresora multifunción que puede imprimir en color y a doble cara. Además, también podrás escanear y fotocopiar los documentos que necesites. Incluye WIFI. Indicada para realizar tus impresiones académicas y laborales.

Disponibilidad: En stock.
Envío: Gratuito.

Compacta y elegante
Su diseño elegante y refinado permite integrar fácilmente esta impresora compacta 4 en 1 en cualquier oficina doméstica.

Uso sencillo
Las funciones de la impresora son fáciles de usar gracias a su intuitiva interfaz de usuario y su gran pantalla LCD. Completa las tareas rápidamente y sin esfuerzo con el ADF de 30 páginas; por ejemplo, para escanear, copiar y enviar por fax varias páginas. Ahorra papel y dinero con la impresión a doble cara en A4.

Solución asequible
Las tintas 603 de Epson ofrecen copias fiables, brillantes y nítidas con un desembolso mínimo. Cada color se suministra por separado para que solo tengas que sustituir los que necesites. Esto hace que los cartuchos de tinta individuales sean un 50% más eficientes que los cartuchos tricolores1. Reduce aún más los costes con los cartuchos XL de Epson, que permiten imprimir 2,5 veces más páginas2.

Imprime en cualquier lugar
Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimir desde dispositivos inteligentes usando la aplicación Epson iPrint3. Puedes incluso recibir archivos desde casi cualquier lugar a través de Epson Email Print3. También puedes almacenar o compartir documentos online. Para ello, escanéalos directamente a un sitio de almacenamiento en la nube3.
REF: C11CG31402

Marca

Epson

Color de impresión

Color

Tipo

Copia y escanea, Fax, Impresión a doble cara

Conectividad

Wifi, Wifi-direct

Resolución

5760 x 1440 ppp

Velocidad monocromo

18 ppm

Velocidad color

33 ppm color

Referencia Interna

C11CG31402

Código EAN

8715946665603

¿Has encontrado un error en la información del artículo?

    Tus comentarios