- 7%
56982

EPSON EXPRESSION HOME XP 2100 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN TINTA COLOR (27 PPM MONO, 15 PPM COLOR, WIFI, WIFI DIRECT)

78,64

PVP
84,68
84,68 78,64

Sin IVA
64,98

La Epson Expression Home-XP 2100 es una impresora multifunción de inyección de tinta color que incluye WIFI. Te permite imprimir a una velocidad máxima de 27 PPM. También podrás escanear y fotocopiar los documentos que necesites. Versátil y adaptable. Ideal para realizar tus impresiones personales y profesionales desde casa.

Disponibilidad: En stock.
Envío: Gratuito.

La impresora Epson XP-2100 cuenta con una velocidad de impresión de hasta 27 páginas por minuto en monocromo y hasta 15 en color. Además cuenta con Wifi y Wifi Direct, para que puedas imprimir sin cables e incluso directamente desde tu móvil. Cuenta con cartuchos independientes para que tengas que cambiar únicamente el cartucho gastado.

Impresora 3 en 1 elegante y moderna
No permitas que una impresora arruine tu decoración. El diseño de nuestras impresoras 3 en 1, elegantes y compactas, combinará perfectamente con la estética de tu hogar. Este modelo asequible aprovecha al máximo el  espacio al combinar impresión, escaneado y copia en un solo equipo.

Fácil de usar
La XP-2100 facilita el trabajo al máximo. La impresora proporciona numerosas características fundamentales y es increíblemente fácil de usar. Gracias a la conectividad Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y al contar con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red.

Eficiente y económica
La serie de cartuchos de tinta 603 pone a tu disposición una solución de impresión fiable y de bajo coste. Con este juego de cartuchos de cuatro colores se puede imprimir una amplia variedad de documentos con texto y gráficos de gran definición. Cada color se suministra de forma individual, por lo que solo deberás reemplazar los colores que necesites. Esto hace que los cartuchos de tinta individuales sean un 50% más eficientes que los cartuchos tricolores1.

Uso de dispositivos inteligentes
Imprime y escanea desde dispositivos inteligentes con la aplicación gratuita iPrint de Epson2. ¿Te sientes artista? Con la aplicación Epson Creative Print podrás imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir las fotos en plantillas para colorear2. Como alternativa, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Email Print2.

 

 

 

REF: C11CH02403

Comprar EPSON EXPRESSION HOME XP 2100
Marca

Epson

Color de impresión

Color

Tipo

Copia y escanea

Conectividad

Wifi, Wifi-direct

Resolución

5760 x 1440 ppp

Velocidad monocromo

27 ppm

Velocidad color

15 ppm color

Referencia Interna

C11CH02403

Código EAN

8715946665566

¿Has encontrado un error en la información del artículo?

    Tus comentarios