caja de envio con tapa y fondo 430x320x150 mm

CAJA DE ENVIO CON TAPA Y FONDO 430X320X150 MM

3,35

Sin IVA
2,77

Estas cajas con tapa y fondo para mudanzas, transporte o envío son perfectas para mover de forma segura objetos, documentos y otro tipo de elementos delicados.

Disponibilidad: En stock.

Esta caja de envío con tapa y fondo es una buena opción si necesita transportar o almacenar algunos objetos no muy grandes ni pesados de una forma segura y sin que se pierdan, igualmente la puede utilizar para almacenar documentos, cartas, facturas o cualquiera de las cosas que se le ocurran, ya que es una caja con unas dimensiones muy útiles, y al ser de forma cuadrada puede adaptarse a múltiples enseres.

El uso de este tipo de cajas conlleva una serie de ventajas, como por ejemplo el montaje y desmontaje de ésta es totalmente sencillo, y si no necesita utilizarla en algún momento, puede plegarla y guardarla en cualquier pequeño rincón del armario. Otra de las ventajas, es que esta caja se puede volver a reutilizar todas las veces que necesite, manteniéndose en perfecto estado si precisa de un adecuado cuidado.

Por otro lado, usar cajas de envío de cartón es económico, especialmente cuando se comparan con otro tipo de materiales de embalaje, como el plástico de burbujas o los cacahuetes de espuma de poliestireno. Por último, otra de las ventajas a tener en cuenta al utilizar este tipo de cajas, es que proporciona protección contra la humedad y el polvo.

En nuestra tienda podrá comprar cajas de cartón para envíos por un precio de lo más competente, y podrá disponer de ella en su casa en 24/72 horas. Si su pedido en la web es mayor o igual a 70 euros, conseguirá el envío de este de forma gratuita y con la seguridad de un pago 100% seguro.

 

REF: 63737

Marca

Q-Connect

Tamaño

430 X 320 X 150 MM

Código EAN

8434491896125

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAJA DE ENVIO CON TAPA Y FONDO 430X320X150 MM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.