aro de luz con tripode

ARO DE LUZ HISPANICA HE B-387 INFLUENCER II Y TRÍPODE

13,30

Sin IVA
10,99

 

  • Práctico trípode con aro de luz incorporado para iluminar tu rostro de manera profesional.
  • Con intensidad regulable en sus 3 modos de luz (cálida, fría, y mixta).
  • Dispone de una rótula regulable para adaptar el ángulo ideal en tus tomas.
  • Además, el adaptador de smartphone es adapatable en ángulo y en orientación gracias a su rótula incorporada.
  • Cable adaptador de corriente USB incorporado, con mando controlador para regular sus funciones.
  • Incluye caja de presentación.
Disponibilidad: En stock.

No eres una estrella sin la iluminación adecuada. Con este aro de luz, puede lograr una iluminación más potente para sus videos y fotos. Es perfecto para TikToks o transmisión, y es fácil de usar.

El aro de luz hispánica HE B-387 Influencer II es el elemento que marca la diferencia, integrado en el trípode para que puedas iluminar tu rostro para que brilles en tus fotos más destacadas. Además, cuenta con rótula regulable e intensidad adaptable en sus 3 modos de luz (cálida, fría, y mixta). Incluye caja de presentación y adaptador de corriente USB incorporado, con mando controlador para regular sus funciones.

¿Cuáles son los beneficios de usar un aro de luz?

Las luces anulares o anillos de luz son una gran herramienta para los fotógrafos y streamers. Proporcionan una luz uniforme y suave que es perfecta para la fotografía de retratos.

Un aro de luz se utiliza a menudo en la fotografía de retratos porque proporcionan una luz suave y natural que favorece la piel y el cabello del sujeto. El anillo de luz también es perfecto para tomar fotos de productos porque proporciona una iluminación limpia y uniforme sin sombras ni reflejos. A día de hoy se ha popularizado para creadores de contenido que necesitan grabarse con su móvil y quieren un resultado profesional con poco presupuesto.

Los beneficios de usar un aro de luz incluyen: proporcionar una fuente de luz uniforme y suave, reducir las sombras en las fotografías, eliminar el resplandor de las superficies reflectantes, brindar más control sobre la dirección de la fuente de luz al fotografiar productos o alimentos.

Los tubos fluorescentes tienden a parpadear a medida que envejecen y producen menos luz que cuando eran nuevos. Los aros de luz LED son una opción mucho mejor porque no tienen ruido y no pierden su potencia.

Los anillos de luz también son muy útiles en la industria de los cosméticos, entre muchas de ellas. Muchos vloggers y maquilladores de YouTube usan estos dispositivos en sus aplicaciones de maquillaje. Los vloggers de YouTube los usan para mejorar la calidad de sus videos y tutoriales de belleza

¿Cómo elegir el aro de luz para sus necesidades?

Los anillos de luz son una parte esencial del equipo de cualquier creador de contenidos. Proporcionan una bonita fuente de luz uniforme que es perfecta para dar un toque profesional aunque se esté usando un móvil.

Un aro de luz se utilizaba tradicionalmente en la fotografía de retratos y moda, pero también se han vuelto populares entre los videógrafos.

El tipo de anillo de luz que elijas dependerá de tus necesidades. Algunas personas prefieren una opción más asequible que se pueda usar con sus flashes existentes, mientras que otras querrán invertir en un modelo más caro con funciones adicionales.

 

Comprar aro de luz con tripóde
Marca

Hispanica de Electrónica

Tipo

Aro de Luz, Trípode

Referencia Interna

B-387

Código EAN

8436534312081

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARO DE LUZ HISPANICA HE B-387 INFLUENCER II Y TRÍPODE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.