PLA-WOOD WINKLE MADERA DE ARCE

17,30

Sin IVA
14,30
Disponibilidad: En stock.
Limpiar

Nuestro filamento PLA-WOOD (1,75mm) es un filamento fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM. El PLA es un plástico biodegradable que se obtiene de recursos naturales a partir del almidón extraído del maíz, la remolacha y del trigo.

El PLA-WOOD es un filamento con base de PLA y una carga del 40% de fibras de madera, compuesta por fibras de celulosa unidas con lignina. Este filamento texturizado basado en fibras naturales consigue que la pieza final tenga un aspecto, tacto y apariencia de madera. Ideal para realizar piezas decorativas con un acabado similar a la madera.

Gracias a nuestro exhaustivo control de calidad, garantizamos un diámetro constante en todo el bobinado, algo que hará que tus impresiones sean de mucha más calidad, evitando atascos en tu máquina. De igual forma, nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas que puedan modificar las propiedades físicas, químicas y estéticas de nuestro producto.

Con el fin de conservar las propiedades de nuestro producto, se envían envasados en una bolsa sellada para protegerlo de la humedad y rayos UV. Esto convierte al PLA-WOOD en un material perfecto para proyectos que requieran piezas con flexibilidad y tenacidad.

Diámetro

1,75 mm.

Tamaño

300 Gr., 750 Gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLA-WOOD WINKLE MADERA DE ARCE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.