EPSON XP-4150 MULTIFUNCIÓN TINTA COLOR (33 PPM MONO, 15 PPM COLOR, WIFI, DOBLE CARA)

Sin IVA
0,00

¡¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!!

Expression Home XP-4150
Esta impresora multifunción moderna y económica incluye mucho más que los elementos básicos de una impresora compacta. Gracias al uso de tintas independientes y la impresión a doble cara, las copias son nítidas, económicas y con colores vivos. Aunque estés lejos de tu mesa, podrás imprimir gracias a las numerosas aplicaciones de impresión móvil compatibles y a una pantalla LCD de 6,1 cm.

Este modelo asequible aprovecha al máximo el espacio disponible al combinar impresión, escaneado y copia en un solo dispositivo.

Al contar con una amplia variedad de funciones esenciales de fácil uso, con la XP-4150 podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red inalámbrica. Su pantalla LCD de 6,1 cm permite copiar e imprimir fácilmente sin necesidad de PC y con la impresión a doble cara reducirás el gasto de papel.

Imprime, escanea y mucho más, directamente desde tu teléfono o tableta con la aplicación Epson Smart Panel1. Además, con la aplicación Epson Creative Print, puedes imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más.

El juego de tintas de cuatro colores 603 de Epson ofrece copias fiables, brillantes y nítidas con un desembolso mínimo. Combinando tintas pigmentadas de color negro y con colorante, produce impresiones definidas y de colores vivos además de reducir los costes de impresión gracias al uso de tintas individuales en asequibles cartuchos estándar y XL

 

Marca

Epson

Color de impresión

Color

Tipo

Impresión a doble cara, Wifi

Resolución

1200 x 2400 ppp

Velocidad monocromo

33 ppm

Velocidad color

15 ppm

Referencia Interna

C11CG33407

Código EAN

8, 71595E+12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EPSON XP-4150 MULTIFUNCIÓN TINTA COLOR (33 PPM MONO, 15 PPM COLOR, WIFI, DOBLE CARA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.